SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Alarma en el PSG por una lesión de Mbappé previo al duelo con Real Madrid

Recibió un pisotón por parte del defensor Gueye en el pie izquierdo y evalúan su participación en el próximo encuentro en España.

Por redacción
| 07 de marzo de 2022
Momento en que Mbappé es pisado por su compañero de equipo durante una práctica. Foto: Internet.

El delantero francés Kylian Mbappé encendió las alarmas en el entrenamiento de este lunes del PSG y tuvo que ser sometido a pruebas para ver si podrá estar o no en el partido decisivo contra Real Madrid por octavos de final de la Champions League.

 

Las imágenes de la lesión preocupan a todos los simpatizantes del PSG y, en especial, al entrenador Mauricio Pochettino, ya que Mbappé recibió un pisotón de Gueye y la estrella francesa pegó un grito.

 

En la jugada, totalmente involuntaria, se ve como su compañero midió mal y le clavó los tapones en el pie izquierdo.

 

Tras hacerse público este vídeo, el centrocampista senegalés comenzó a recibir un aluvión de mensajes de odio en su perfil de la red social Instagram y tuvo que, al igual que su mujer, bloquear los comentarios.

 

Mbappé quiso pasar a Real Madrid el pasado verano, pero la transferencia no se concretó, aunque todavía tiene muchas chances de hacerlo en el próximo mercado de pases en julio.

 

Su participación en el "Santiago Bernabéu" ahora concentra toda la atención.

 

En la cuenta oficial de Twitter del club parisino se dio el parte médico y se aclaró que la lesión del atacante -artífice del gol de la victoria del PSG en la ida- llevó un poco de tranquilidad a la afición.

 

"Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas", explicó el club de la capital francesa.

 

  NA / NTV.

 

Comentá vos tambien...