SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Los vecinos de Villa Mercedes disfrutaron de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Hubo más de 140 alternativas para elegir entre alimentos, plantas, artesanías y puestos de comida.

Por redacción
| 09 de abril de 2022
Al aire libre. No faltaron los puestos de Góndola San Luis, Sol Puntano y artesanos y diseñadores de MADA. Foto: Juan Andrés Galli.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores volvió a pasar por la ciudad y grandes y chicos disfrutaron de una jornada diferente en el Parque Costanera Río Quinto, más conocido como “El Lago”. Hubo alrededor de 140 alternativas entre alimentos, plantas y artesanías, y ofrecieron un patio de comidas y shows musicales en vivo.

 

 

 

A la sombra de los árboles del gran predio y a pesar del viento y las hojas que comienzan a caer por el otoño, pasadas las 12 de este sábado los puestos ya estaban completamente armados y los vecinos que pasaban comenzaron a recorrerlos y a elegir insumos para su hogar, todos 100% producidos en la provincia. Varias familias decidieron aprovechar el sol radiante y de paso comer un asado al aire libre en las parrillas del complejo.

 

 

Además de poder comprar y comer, los vecinos disfrutaron de shows en vivo.

 

 

 

En los distintos stands, como siempre, estuvieron presentes los productores de Góndola San Luis, hortícolas, de plantas y plantines y de Sol Puntano, junto con artesanos y diseñadores del MADA. Un equipo de El Diario recorrió los puestos y conversó con los emprendedores. Entre ellos, Mariela Saun, quien fabrica sahumerios, comentó que desde hace años participa de los encuentros.

 

MM

 

Comentá vos tambien...