SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se enfrentan en una final

Ambos llegaron con sus respectivas parejas a disputar el trofeo del Open de Dinamarca.

Por redacción
| 21 de mayo de 2022
Puños cerrados. Maxi y Lucho vencieron a Stupaczuk y Lima. Fotos: World Pádel Tour

El Open de Dinamarca decidirá este domingo a sus campeones con dos sanluiseños en el centro de escena, Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez, quienes se medirán para conquistar la sexta prueba de la temporada 2022 en el World Padel Tour.

 

El primero en instalarse en la final fue el villamercedino Maxi Sánchez, quien junto al quilmeño Luciano Capra vencieron en semis al chaqueño Franco Stupaczuk y el brasilero Pablo Lima 7-5, 4-6 y 7-5, en la cancha central del Royal Stage Hillerød de Copenhague.

 

Luego de un arranque parejo, donde ambas duplas mantenían su servicio, Stupaczuk y Lima consiguieron el primer quiebre de la semifinal en el séptimo juego, tomando una ventaja de 4-3. Pero Sánchez y Capra continuaron prendidos en la pelea y obtuvieron un contrabreak, que luego les permitió ganar la manga por 7-5.

 

En el segundo capítulo, Stupa y Lima salieron decididos a llevar la historia al tercer set y tras una serie de quiebres se adueñaron del parcial (6-4).

 

Sanyo Gutiérrez y Tapia se adjudicaron la segunda prueba de la temporada: el Reus Costa Daurada Open.

Como era de esperar, en el tercer episodio se mantuvo la paridad. Lima y Stupa fueron por todo y consiguieron el primer quiebre (3-2). Pero no todo estaba perdido para el villamercedino y el quilmeño, ya que respondieron en forma contundente y nivelaron el marcador (4-4), sellando luego el pasaje a su primera final de la temporada por 7-5.

 

 En sets corridos. Sanyo y Tapia derrotaron a Chingotto y Tello.

 

Definida la primera dupla finalista del Open de Dinamarca, Sanyo, con Agustín Tapia, fue en búsqueda del segundo boleto hacia el duelo definitorio frente a Federico Chingotto y Juan Tello, a quienes derrotaron por 6-3 y 6-2.

 

La primera manga empezó sin sorpresas, hasta que Sanyo y Tapia, más finos en la definición, lograron el quiebre (3-2) que los llevó a ganar el parcial 6-3.

 

A continuación, el olavarriense y el cordobés entraron enfocados en llevarse el segundo set, pero el puntano y el catamarqueño los sacaron del juego: consiguieron un quiebre (3-1) y se encaminaron a la segunda final de la temporada.

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...