SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Piden llevar a juicio a L-Gante por amenazar a un vecino con un arma de fuego

El hecho ocurrió en febrero en el barrio Bicentenario, en el partido bonaerense de Moreno, donde el cantante vive junto a su madre.

Por redacción
| 26 de mayo de 2022
Al momento de ser citado a indagatoria, L-Gante se negó a declarar por consejo de su abogado. Foto: Télam.

El cantante L-Gante irá a juicio oral y público por amenazar con un arma de fuego a un vecino. Ocurrió en febrero en el barrio Bicentenario, ubicado en el partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense, donde vive junto a su madre.

 

Según informó NA, el hecho aconteció luego de que el cantante tome conocimiento de que la presunta víctima había trepado por los techos, con la intención de robar su vivienda. Todo quedó captado en imágenes, donde se ve a L- Gante revoloteando un puño hacia un grupo de gente.

 

En la elevación a juicio que hace la fiscal Alejandra Rodríguez, L-Gante será juzgado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, que nunca fue hallada en el domicilio donde fueron los sucesos. Durante el allanamiento solo encontraron una réplica de un revólver.

 

Junto al cantante, también irán a juicio su pareja, Tamara Báez, por lesiones leves por los golpes que le dio a una de las denunciantes, y su mánager, Lourdes Medina.

 

Al momento de ser citado a indagatoria, L-Gante se negó a declarar por consejo de su abogado. La causa pasará a juicio oral y público para que un Juzgado Correccional de Moreno lleve adelante el caso.

 

NA/ALG

 

Comentá vos tambien...