13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

Estudiantes goleó a Argentino y se mantiene invicto de local

El “Verde” se impuso 4 a 0 ante el equipo de Monte Maíz con goles de Maxi Casa, Ezequiel Filippetto y Lucas Quiroga, y trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur. 

Por redacción
| 26 de junio de 2022
Estudiantes no tuvo baches, fue compacto. Foto: Martín Gómez.

Estudiantes le ganó 4 a 0 a Argentino de Monte Maíz, con dos goles de Maximiliano Casa, uno de Ezequiel Filippetto y otro de Lucas Quiroga Pérez, y se trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur del Torneo Federal A de AFA.

 

Ezequiel Filippetto en el primer tiempo, Lucas Quiroga y un doblete de Maximiliano Casa en el complemento le dieron la victoria al “Verde”, que ganó, gustó y goleó.

 

 

Foto: Martín Gómez.

 

 

Durante el partido, Estudiantes tuvo volumen de juego, aprovechó los momentos que le dio el partido y fue contundente. Se encontró con un rival timorato, que venía en el segundo puesto y que de la mano del técnico, Carlos Mazzola, no conocía la derrota.

 

Sin embargo, el equipo puntano estuvo firme, no dudó, y de la mano de Maxi Casa, la figura del partido, se quedó con 3 puntos de importancia para seguir soñando con el ascenso.

 

Con esta victoria, el “Verde” va más entonado el fin de semana a buscar su primer triunfo de visitante frente a Círculo Deportivo de Otamendi.

 

SD.

 

Comentá vos tambien...