19°SAN LUIS - Domingo 02 de Octubre de 2022

19°SAN LUIS - Domingo 02 de Octubre de 2022

EN VIVO

Valle de Piedra: al operativo lo harán Gendarmería y la Federal

Junto a la Policía de la Provincia ya se encuentran en el lugar donde el joven de 25 años dijo que está la niña desaparecida el 14 de junio de 2021.

Por redacción
| 30 de junio de 2022
Fotos: FM Lafinur

Integrantes de Gendarmería, Policía Federal y de la Provincia de San Luis ya empezaron el operativo en el camino que conduce a Valle de Piedra, en Potrero de los Funes, en el lugar donde el joven de 25 años declaró que asesinó a la niña Guadalupe Lucero Cialone, el 14 de junio de 2021.

 

Ese espacio fue indicado por el muchacho que este miércoles por la tarde se presentó en la Comisaría 2ª para incriminarse por el asesinato de Guadalupe; aunque su familia indicó que el joven padece de esquizofrenia.

 

En la mañana de este jueves la fiscal Virginia Palacios ofreció una conferencia de prensa donde informó que ordenó “que se constituyera personal policial para trazar tres perímetros: uno en la calle Los Paraísos, otro en la calle subsiguiente donde termina el asfalto y comienza la calle de tierra y el tercero con gente de Gendarmería se hizo por la zona de Estancia Grande”.

 

La zona está preservada y delimitada por personal de la Policía de San Luis desde la noche del mismo miércoles; luego de que Palacios fuera informada de esta declaración por parte del personal policial de la comisaría. La fiscal tomó esta decisión después de entrevistarse con la madre y el propio joven.

 

En la madrugada de este jueves la fiscal le entregó todas las actuaciones al fiscal federal Rachid y a partir de ese momento personal de Gendarmería y Policía Federal están a cargo de los trabajos de búsqueda en donde indicó el joven de 25 años que está la niña.

 

MGE

 

Comentá vos tambien...