19°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

19°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Sanyo y Tapia consiguieron su cuarto título de la temporada

En una final dura, el puntano y el catamarqueño lograron superar a la dupla número 1 del ranking, en un partido que terminó 2-6, 7-5 y 6-4.   

Por redacción
| 10 de julio de 2022
Los argentinos se coronaron en Valencia. Foto: WPT.

Este domingo, el puntano Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia lograron su cuarto título de la  temporada del World Padel Tour, al ganarle a la dupla  número 1 del ranking Juan Lebrón y Ale Galán, en 2-6, 7-5 y 6-4, en el Estrella Damm Valencia Open, de España.

 

Aunque los argentinos perdieron el primer set del partido en 2-6 y no se los veía reaccionar, lograron dar vuelta al tanteador en el segundo set al ganar por 7-5 y forzar el último set.

 

 

En el  tercer asalto, el público de Valencia vibró con cada uno de los tantos que ejecutaron los cuatro jugadores. Jugadas imposibles que mantenían la igualdad en la tercera manga con un 3-3 al que le siguió un 4-4.

 

La tensión se vivía en el estadio, donde los valencianos disfrutaron con las increíbles jugadas que protagonizó cada pareja. En el descanso del 4-5, Mariano Amat afinaba a sus chicos, Lebrón y Galán, quienes tenían a favor el servicio y poder así resolver su situación ante los argentinos.

 

Tras el descanso, entraba el binomio Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia a la cancha y sin dudas, se hicieron con el servicio y con la victoria del partido. Un 2-6, 7-5 y 6-4 llevaron al puntano y al catamarqueño a proclamarse campeones del Estrella Damm Valencia Open 2022. Su cuarto título de la temporada y su 11 de 11 en semifinales.

 

 

 NTV / WPT.

 

 

Comentá vos tambien...