21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

San Luis a Mil llegó a Justo Daract y completó la primera etapa

El servicio de conectividad por fibra óptica alcanzó la undécima localidad. Antes de fin de año, planean que llegue a otros 18 puntos de la provincia.

Por redacción
| 28 de julio de 2022
Más vecinos disfrutan del servicio de acceso a internet mediante la tecnología FTTH (Fibra Hasta El Hogar) a una velocidad de 1.000 megabytes por segundo. Foto: ANSL.

El servicio de conectividad por fibra óptica que ofrece el gobierno provincial ya alcanzó la undécima localidad, Justo Daract, para concluir la primera etapa de ejecución. Antes de fin de año, planean completar las conexiones en otras 18 localidades.

 

En esta oportunidad, los vecinos de Justo Daract podrán disfrutar del servicio de acceso a internet mediante la tecnología FTTH (Fibra Hasta El Hogar) a una velocidad de 1.000 megabytes por segundo para hogares, comercios, empresas, barrios y consorcios.

 

 

Foto: ANSL. 

 

 

La primera etapa del plan, presentada en noviembre de 2021, alcanzó a las localidades de La Toma, El Volcán, Fraga, Paso Grande, San Martín, Los Manantiales, La Calera, Nogolí, La Punilla, Villa de la Quebrada y Justo Daract, en el segmento Hogares. También incluyó el servicio en San Luis y Villa Mercedes, disponible para comercios.

 

 

Foto: ANSL. 

 

 

Antes de fin de año planean dejar operativo el servicio en 18 nuevas localidades. Las primeras 7 serán Balde (Pueyrredón), Fortuna (Dupuy), Juan Jorba (Pedernera), Nueva Galia (Dupuy), Saladillo (Pringles), San Gerónimo (Pueyrredón) y Villa de Praga (San Martín). También se implementarán durante el 2022 Candelaria (Ayacucho), Carpintería (Junín), Cerro de Oro (Junín), Cortaderas (Chacabuco), El Trapiche (Pringles), Los Molles (Junín), Merlo (Junín), Papagayos (Chacabuco), Santa Rosa del Conlara (Junín), Villa del Carmen (Chacabuco) y Villa Larca (Chacabuco).

 

Las y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.a1000.sanluis.gov.ar.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

Comentá vos tambien...