24°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

24°SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Los Manantiales tiene nueva plazoleta y una cancha con césped sintético

Las obras son parte de un plan de puesta en valor de varias instituciones y espacios deportivos y recreativos. El Gobierno invertirá en la localidad más de $185 millones.

Por redacción
| 04 de julio de 2022
Los pequeños disfrutaron de nuevo espacio deportivo. Foto: ANSL.

Este lunes, el Ejecutivo provincial dejó inaugurada la Plazoleta de los Niños y habilitó el césped sintético y alumbrado de la cancha del Polideportivo Municipal en Los Manantiales. Estas obras son parte de un plan de puesta en valor de varias instituciones y espacios deportivos y recreativos en la localidad, con una inversión de más de $185 millones.

 

Además de estas dos obras -que ya se concretaron-, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura trabaja en la puesta en valor de la centenaria Escuela  “Dalmiro Santiago Adaro”, la remodelación y modernización de la plaza principal de Los Manantiales Mundial 78 y la construcción de 10 viviendas.

 

 

La primera obra puesta en funcionamiento fue la Plazoleta de los Niños; el jefe del Programa Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto, indicó que es un espacio pensado para los más pequeños de la localidad y que por esa razón se instalaron juegos, bancos, cestos de basura y se forestación de todo el predio.

 

Después de esto, llegó el turno de habilitar el césped sintético de la cancha del polideportivo, que inmediatamente fue disfrutado por los más pequeños que aprovecharon para jugar con las nuevas pelotas que fueron donadas por la Secretaría de Deportes.

 

 

Gatto comentó que la inversión en el polideportivo fue de $3,5 millones, dado que no solo se puso el césped sintético, sino también toda la luminaria. El funcionario anunció que en el espacio deportivo se construirá además una cancha de bochas y de un quincho con parrilla para el uso de la comunidad.

 

 

Beazley: renovación del club social

 

El domingo, el gobierno provincial dejó inaugurada la renovación y puesta en valor del club social de Beazley. Para esto realizó una inversión de más de $15 millones.

 

El edificio fue completamente pintado por dentro y por fuera. Se arreglaron las aberturas, el piso de hormigón pulido tiene demarcadas las dimensiones de las canchas de básquet, vóley y futsal, además que repararon las luminarias y el sistema de climatización del salón y se refaccionaron y modernizaron los vestuarios, baños y duchas. 

 

 

NAT  / ANSL

 

Comentá vos tambien...