21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Cecilia Mirábile sigue a puro talento en "La Voz Argentina"

La participante de San Luis superó el Knockout cantando "Hecha pa' mí" del panameño Boza.

Por redacción
| 11 de agosto de 2022
Foto: Captura de video

Resuelta, simpática, talentosa, Cecilia Mirábile sigue su recorrido en "La Voz Argentina", el reality show de Telefe. La puntana superó los llamados Knockouts, la virtual tercera instancia del certamen, y alimenta su sueño de continuidad.

 

En la emisión de la noche del miércoles, "Beba" compitió con Julieta Céliz con una versión de "Hecha pa' mí", del panameño Boza, y demostró su versatilidad, ahora con el reggaetón, un género que le quedó muy bien incluso con su vestimenta especial y un perreo que fue halagado por el jurado.

 

Miembro del team Mau y Ricky, la única puntana en la competencia musical recibió palabras muy elogiosas por parte de Lali, Ricardo Montaner y Soledad.

 

Según dijeron los coach, la disputa fue muy pareja, un detalle que se notó en todo el tiempo que se tomaron para decidir la ganadora. Para agregar más dramatismo a la definición, los espectadores debieron esperar una larga pausa publicitaria. "Las dos brillaron", dijo Mau respecto a la actuación, y vaticinó que ambas por delante tienen una gran carrera artística.

 

Tan parejo fue el set que Julieta, la contrincante de Cecilia, fue robada por Montaner, por lo que seguirá en el programa. Había interpretado "Cry me a river", de Justin Timberlake.

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...