12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

San Luis FC juega ante "La Crema" en Rafaela

Será por la octava fecha del campeonato femenino de Primera C a partir de las 16. Buscará ganar para recuperar la punta.

Por redacción
| 13 de agosto de 2022
Marianella Suárez. La mediocampista maneja los hilos del equipo puntano. Foto: El Diario

Por la 8ª fecha en la Primera C del fútbol femenino de AFA, San Luis FC visitará en la tarde de este sábado -a las 16- a Atlético Rafaela con la intención de recuperar el liderazgo del torneo, que está en manos de Talleres de Córdoba.

 

El equipo dirigido por Carlos  Casteglione viene de empatar 3-3 con Arsenal en La Toma y tras tener fecha libre, jugará en suelo santafesino.

 

En principio, el elenco puntano formaría con Alejandra Cabrera en el arco; Antonella Flores, Solange Camargo, Florencia Escudero y Yanet Leyes en la última línea; Marianella Suárez y Amira Camargo —vuelve tras cumplir una fecha de suspensión por 5 amarillas— como doble volante central; Florencia Cordero, María Miranda o Melina Salinas y Nicole Álvarez como volantes ofensivas; y Raquel Polich de atacante.

 

Hasta el momento, como visitante, San Luis FC sumó 7 puntos de 9 posibles en esta fase de ascenso: venció 4-1 a Maipú en Mendoza, empató 2-2 ante Newell's en Rosario y goleó 4-0 a Cañuelas en el conurbano bonaerense.

 

Por otra parte, el entrenador tuvo la baja de dos jugadoras en los últimos días: la villamercedina Ángeles Sombra y la riocuartense Aylén Oyola no continuarán en el plantel.

 

En cuanto a "La Crema", rival de esta tarde, suma 10 unidades en siete presentaciones e irá por la recuperación, ya que viene de caer en condición de visitante por 2-0 ante Arsenal de Sarandí.

 

Esta octava fecha será importante y San Luis FC querrá aprovecharla ya que esta tarde, en Córdoba, se miden los otros dos animadores del torneo. A las 15:30 el puntero Talleres jugará frente al tercero Newell's Old Boys en el predio "Amadeo Nuccetelli".

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...