21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Con un final polémico, Boca y Racing empataron 0 a 0

En la última jugada del partido una mano cometida por un defensor de Racing no fue cobrada por el árbitro Rapallini, a pesar de verla en el monitor del VAR.

Por redacción
| 14 de agosto de 2022
Fotos: Télam.

Boca Juniors y Racing Club empataron este domingo 0 a 0 en un partido válido por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugó en el estadio de Racing y que fue arbitrado por Fernando Rapallini.

 

El final tuvo una polémica, ya que en la última jugada el defensor de Rancig Jonathan Galván se llevó la pelota con la mano cuando cayó al piso mientras lo marcaba al delantero de Boca, Sebastián Villa, y aunque el árbitro Rapallini vio la jugada en el monitor del VAR, decidió finalizar el encuentro sin cobrar nada.

 

El local fue más punzante y generó varias situaciones de peligro en el primer tiempo como para irse en ventaja, pero las malas decisiones de sus delanteros, combinadas con las buenas intervenciones de Agustín Rossi, dejaron el marcador en cero.

 

Y en el complemento, el equipo “Xeneize” tuvo las mejores situaciones, a la vez que ingresaron Luis Vázquez, Cristian Medina y el juvenil Luca Langoni; a tal punto que hizo que el arquero de Racing, Gabriel Arias, terminara siendo el mejor jugador de su equipo.

 

Síntesis

 

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela y Guillermo "Pol" Fernández; Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

 

Cambios: en el segundo tiempo Cristian Medina por Payero, Luis Vázquez por Benedetto, Luca Langoni por Romero y Nicolás Orsini por Varela (BJ), Gastón Gómez por Alcaraz, Johan Carbonero por Huche, Maximiliano Romero por Miranda y Lucas Orban por Mena (R).

 

Amonestados: en Racing Gabriel Hauche, Emiliano Insúa, Facundo Mura, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez. En Boca Alan Varela y Darío Benedetto.

 

Estadio: "Juan Domingo Perón".

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

MGE.

 

Comentá vos tambien...