26°SAN LUIS - Lunes 03 de Octubre de 2022

26°SAN LUIS - Lunes 03 de Octubre de 2022

EN VIVO

Un auto se quemó después de un accidente en la ruta 147

El hecho ocurrió entre la localidad de La Calera y San Gerónimo. No hubo heridos de gravedad.

Por redacción
| 15 de agosto de 2022
El accidente fue en el kilómetro 852 de la ruta nacional 147. Foto: Gentileza

Esta tarde dos vehículos que transitaban por la ruta nacional 147 protagonizaron un accidente a la altura del kilómetro 852. Uno de los autos terminó incendiado a la vera de la ruta. Personal de la Policía trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro. 

 

Según lo trascendido, los dos rodados, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Bora, iban pasando el puesto de control de peso de Vialidad Nacional, casi al ingreso de La Calera, cuando el Bora impactó contra el Corsa, terminando este del lado derecho de la ruta. Mientras tanto el Bora se prendió fuego totalmente del lado izquierdo. El accidente ocurrió este lunes minutos antes de las 16.

 

La información que pudo recabar el personal policial que asistió a los accidentados, se logró establecer que los dos autos transitaban en dirección hacia San Juan y eran conducidos por ciudadanos de dicha provincia.

 

Cristian Ejarque de 36 años y Pamela Navarro de 38 viajaban en el Corsa cuando vieron que el Bora, que era conducido por Víctor Zavedra (38), intentó pasarlos por el carril contrario, pero al hacer esta maniobra se dio cuenta que de frente se acercaba otro vehículo, por lo que intentó regresar a su carril, esta operación provocó que colisionara con la parte de atrás del Corsa y que ambos rodados perdieran el control.

 

Por el impacto el Bora se prendió fuego en su totalidad y comenzó un pequeño incendio en los pastizales de la vera de la ruta. Personal de Bomberos de la Policía concurrió al lugar para sofocar el siniestro.

 

Los ocupantes de ambos autos pudieron salir de sus vehículos y fueron atendidos por personal de las ambulancias de La Calera y San Gerónimo, para un mayor control los trasladan hasta el Hospital Central “Ramón Carrillo”, aunque ninguno presentaba heridas o lesiones de gravedad, según se informó en el parte policial.

 

 

 NTV

 

 

Comentá vos tambien...