23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Advierten un fin de semana con fuertes ráfagas

La REM indicó que a partir del sábado habrá un marcado descenso de temperaturas e ingresarán vientos intensos del sector sur, que podrían superar los 70 kilómetros por hora.

Por redacción
| 25 de agosto de 2022
El domingo tendrá un amanecer frío con heladas. Foto: Internet.

El fin de semana tendrá fuertes ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora, con vientos del sector sur que ingresarán a la provincia y serán acompañados por un descenso de temperaturas, informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

Asimismo, la pronosticadora local indicó que durante este jueves se esperan vientos del cuadrante sur, pero la temperatura se mantendrá en rangos muy agradables. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos, principalmente por la tarde, con mínimas que promediarán los 7 grados y máximas que lo harán en torno a los 25 grados.

 

En tanto, el viernes el cielo estará parcialmente nublado con vientos de direcciones variables, en una jornada con un leve aumento de las temperaturas, con mínimas de 7 grados y máximas de 27 grados, en promedio.

 

El sábado se marcará un descenso de temperaturas máximas de 18 grados y con mínimas de 1 grado, en promedio. El viento será intenso del sector sur de 29 a 49 kilómetros por hora con ráfagas superiores a 70 kilómetros por hora, que se extenderán hasta la mañana del domingo, alertó la REM.

 

Por su parte, el último día de la semana tendrá un amanecer frío con heladas y una tarde templada, con temperaturas que rondarán mínimas de 1 grado y máximas de 18 grados, para finalizar con vientos que se orientarán al noreste con algunas ráfagas.

 

SD.

 

Comentá vos tambien...