29°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

29°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Maxi y Sanyo son semifinalistas en Portugal

Los dos deportistas sueñan con chocar entre sí en una hipotética final que se jugará este domingo por el Cascais Open 2022.

Por redacción
| 10 de septiembre de 2022
Implacables. Maxi Sánchez abraza a Capra. La pareja brilló en cuartos. Foto: World Padel Tour.

Con actuaciones descollantes, los dos mejores jugadores de la provincia accedieron al penúltimo día de competencia en el Cascais Open 2022 del World Padel Tour y sueñan con chocar entre sí en una hipotética final que se jugará este domingo.

 

La sorpresa, si se la puede definir de esa manera, fue la que dieron Maximiliano Sánchez y su compañero Luciano Capra, que destrozaron deportivamente al chaqueño Franco Stupaczuk y el brasilero Pablo Lima en uno de los partidos de la mañana.

 

El "Tiburón" de la Calle Angosta y Capra fueron una tormenta en ataque y una muralla en defensa y se impusieron por un doble 6 -1 a la pareja Nº 4 del mundo, que viene de meses muy buenos, con título en Mendoza  Premier Padel incluido.

 

El otro representante de San Luis, Sanyo Gutiérrez y su compañero, el potente catamarqueño Agustín Tapia, tuvieron que batallar como espartanos para derrotar a otros argentinos, Federico Chingoto y Juan Tello. El resultado fue 1-6, 6-3 y 7-5 en un encuentro maratónico.

 

En las semifinales, Sánchez y Capra enfrentarán a Lebrón-Galán (Nº 1), mientras que Gutiérrez y Tapia jugarán frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

 

MAM.

 

Comentá vos tambien...