23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Bomberos combaten cuatro incendios en San Luis y Juana Koslay

El fuego ataca las zonas de Zoonosis, cerca del Parque Industrial Norte, entre las dos estaciones de servicio cerca de El Chorrillo, en Donovan y detrás de la Comisaría 5ª.

Por redacción
| 07 de septiembre de 2022
Las llamas se apoderaron de la avenida Santos Ortiz. Foto: gentileza Lafinur FM Radio.

El calor deja intranquilas a las malezas. Bomberos de la Policía combaten cuatro incendios en las ciudades de San Luis y Juana Koslay.

 

El jefe de Bomberos, Rafael Godoy, confirmó que trabajan en la zona del Parque Industrial Norte, cerca del barrio 1º de Mayo. Otro punto caliente es en un depósito ubicado sobre la avenida Santos Ortiz en la entrada de El Chorrillo, entre las estaciones de servicio de Axion y Bella Vista.

 

 

Las llamas se apoderaron de las malezas entre las dos estaciones de servicio de la avenida Santos Ortiz. Foto: captura de pantalla.

 

 

Además, el fuego ataca la zona detrás de Comisaría 5ª, a la altura de la fábrica Alubry, donde estaría “controlado en gran parte”. En Donovan, el fuego estaría abatido.

 

En los distintos focos trabajan Bomberos de la Policía y Voluntarios, una repartición de San Luis Solidario y Defensa Civil Municipal. Las tareas se complican por el viento, que cambia permanentemente.

 

Comentá vos tambien...