11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Los Reyes Magos llegarán a la plaza Virgen Desatanudos

Las familias podrán recibirlos desde las 19 de este jueves con música y variedad de comidas. También habrá shows artísticos y de magia para los más chicos.

Por redacción
| 02 de enero de 2023
Celebración. Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a la ciudad de San Luis. Fotos: Martín Gómez.

La Municipalidad de San Luis brindó una conferencia de prensa para anunciar la llegada de los Reyes Magos este jueves 5 de enero a la plaza Virgen Desatanudos de la ciudad capital.

 

Nicolás Sosa, subsecretario de Cultura y Juventudes indicó: “A partir de las 19 vamos a tener un show en vivo de animación y magia. Cerca de las 20:30 van a estar llegando los Reyes Magos para compartir con todos los niños de nuestra ciudad”.

 

 

Los Reyes Magos compartirán junto a los niños una tarde muy especial. 

 

 

La plaza Virgen Desatanudos es elegida como punto de encuentro para la bajada de Reyes Magos por segundo año consecutivo. “El año pasado tuvimos la posibilidad de realizarlo en la plaza y, en esta oportunidad, ha sido decorada con mucho amor para que todos los vecinos puedan acercarse a compartir”, expresó el Subsecretario.

 

En cuanto a la convocatoria, esperan superarse este año con la celebración. “El año pasado recibimos alrededor de 3.500 chicos y esperamos que este año se puedan acercar muchos más”, remarcó.

 

“Invitamos a los vecinos a que se acerquen con el mate y la reposera”, dijo Sosa, quien agregó que desde las 19 hasta las 22:30 los niños y las familias podrán compartir una tarde con los Reyes Magos, acompañados de música y comida de los foodtrucks.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo