SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

El veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa será el 6 de febrero

Lo confirmó el Tribunal luego que los ocho rugbiers acusados pidieran "disculpas" y se muestren "arrepentidos" por el asesinato.

Por redacción
| 26 de enero de 2023
Los rugbiers pidieron perdón por el asesinato y dijeron que no armaron un plan. Foto: NA.

El Tribunal del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó este jueves que el veredicto será el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.

 

María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, confirmó esta tarde, tras las "últimas palabras" de los acusados, que ese día se conocerán la sentencia a las 13.

 

 

 

 

Arrepentidos

 

Los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa pidieron hoy "disculpas" a la familia de la víctima, manifestaron estar "arrepentidos", no haber tenido intención de matar y dijeron lamentar la muerte de un joven de su misma edad.

 

Al decir sus últimas palabras antes de la sentencia, que será dada a conocer el 6 de febrero próximo, los rugbiers Máximo Thomen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertissi y Ayrton Violar se manifestaron en el mismo sentido frente al Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

 

Antes, Hugo Tomei, el abogado defensor, pidió la absolución de ocho acusados o una pena por "homicidio en riña"

 

Télam/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo