19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Estudiantes visita a Ferro en su anteúltima presentación

Ambos llegan sin estímulos en las tablas y buscarán cerrar el año de la mejor manera. Juegan desde las 15.

Por redacción
| 07 de octubre de 2023
Antecedente goleador. El último partido entre ambos terminó con un 2 a 2 que ilusiona para el duelo de la tarde. Foto: El Diario.

Estudiantes de San Luis buscará este sábado a la tarde un triunfo que le permita algo inédito en esta temporada, que es hilvanar dos victorias consecutivas. Para lograrlo debería vencer en calidad de visitante a Ferro Carril Oeste de General Pico en La Pampa, por la fecha 34 de la Zona 2 del Torneo Federal A.

 

El partido se jugará desde las 15 en el Coloso del Barrio Talleres y será dirigido por el rionegrino Juan Nebbietti, que estará acompañado por Marcos Liuzzi de Ayacucho y Karim Doussouk de Chacabuco.

 

Será la anteúltima presentación del equipo de César Zabala en el torneo, ya que quedará libre en la 35ª y tendrá su despedida en la 36ª cuando reciba a Argentino de Monte Maíz.

 

El plantel estudiantil llega al compromiso sin la presión que lo estresó durante todo el torneo en la lucha por el descenso y en el choque de la fecha pasada, pese a jugar uno de sus peores encuentros, encontró una victoria que le contribuyó para que el clima sea aún más distendido.

 

El equipo entrenó bien en la semana, llega sin bajas y con todos los jugadores con un objetivo claro: hacer el mejor partido posible para convencer a los dirigentes de la renovación o para que otros clubes pongan su mirada sobre ellos de cara al próximo torneo.

 

Va a encontrar un rival descansado, porque el equipo pampeano, que dirige Alexis Matteo, viene de una fecha libre y, teniendo en cuenta los resultados registrados, juega también sin estímulos de posiciones, ya que está prácticamente (todavía no lo avalan los números), fuera de las peleas por el descenso y la clasificación.

 

Teniendo en cuenta las ideas de los entrenadores y el poco miedo a la derrota que puede existir en ambos, se espera un partido abierto, con los dos equipos entregados al espectáculo y ojalá con varios goles.

 

El equipo puntano partió ayer a las 15:30 desde "El Coliseo", tras el entrenamiento, y llegó a la localidad pampeana cerca de las 21 para descansar de la mejor manera antes del partido.

 

El historial entre ambos en este torneo marca que se enfrentaron tres veces: en dos ocasiones empataron (las dos que se jugaron en San Luis), mientras que en La Pampa fue Ferro el que se quedó con el triunfo por la mínima.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo