30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

El Seleccionado Sub-23 cayó por 5 a 2 frente a Japón en un amistoso

En el equipo nacional jugó el sanluiseño Pablo Solari quien marcó el empate a los 21 minutos del primer tiempo.

Por redacción
| 18 de noviembre de 2023
Pablo Solari jugó los noventa minutos y convirtió el empate 1 a 1 a los 21 minutos del primer tiempo. Fotos: Twitter Selección Argentina

El seleccionado argentino Sub-23 que se prepara para el torneo Preolímpico, cayó derrotado por 5 a 2 frente a la Selección de Japón en el encuentro amistoso disputado este sábado en el estadio Nihondaira en la ciudad japonesa de Shizouka.

 

El delantero sanluiseño, Pablo Solari, jugó los noventa minutos y marcó el gol del empate 1 a 1 a los 21 minutos del primer tiempo.

 

 

El equipo que dirige Javier Mascherano empezó bien y se fue al entretiempo empatando y apenas comenzó el segundo período se puso 2 a 1 arriba con el gol de Thiago Almada. Pero luego llegaron los cambios y el equipo lo sintió ya que le convirtieron cuatro goles entre los 15 y los 44 minutos de ese segundo período.

 

Argentina formó con: Fabricio Iacovich; Santiago Simón (luego Gonzalo Luján), Marco Di Césare, Bruno Amione y Gastón Ávila (Lucas Esquivel); Rodrigo Villagra (Bruno Zapelli); Carlos Alcaraz (Federico Redondo), Thiago Almada y Facundo Buonanotte (Nicolás Paz); Pablo Solari y Luciano Gondou (Luis Vázquez).

El combinado nacional jugará el Preolímpico de Venezuela entre el 20 de enero y 11 de febrero de 2024 integrando el Grupo B junto a Paraguay, Perú, Chile y Uruguay, mientras que en el A participarán Brasil, Venezuela, Colombia, Bolivia y Ecuador.

 

El próximo amistoso frente al mismo rival será el martes a las 14 (2 de la mañana de Argentina).

 

 

MGE   

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo