Potrero de los Funes: combaten dos focos de fuego en las sierras
Son reinicios del incendio que afectó la zona días previos. Uno está en cercanías al río Los Molles y el otro, “arriba de Los Ermitaños”.
Este martes, después del mediodía y tras el aviso de los vecinos de Potrero de los Funes que detectaron una columna de humo a la distancia, empezó nuevamente el combate contra las llamas en las sierras próximas a la localidad.
Son dos focos de fuego del incendio en el que trabajaron durante días previos. “Hubo dos reinicios uno en la zona cercana al río los Molles y otro arriba de Los Ermitaños. Ya tenemos gente ahí arriba que está haciendo enfriamiento”, informó el jefe de San Luis Solidario, Martín Oros.
Bomberos voluntarios de Potrero, Estancia Grande y del DG11 también le hacían frente al fuego, viento y calor.
Pasadas las 16:30, mientras viajaba hacia Los Molles, Oros contó que en ese sector “se volvió a reactivar y estamos trabajando con medios aéreos”.
Juan Pablo Dubois, del cuartel de Potrero, explicó que las llamas próximas al río Los Molles están en el Valle de la Paz. Y confirmó que allí siguen los trabajos. Además, dijo que el intendente Damián Gómez puso a disposición recursos de la Municipalidad ante cualquier eventualidad.


Más Noticias