14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Hamas liberó a nueve niños y dos mujeres, entre ellos seis argentinos

La liberación se concretó el mismo día en el que fuentes qataríes indicaron que se arribó a un acuerdo para extender la actual tregua entre Israel y el grupo por otras 48 horas.

Por redacción
| 27 de noviembre de 2023
Entre los liberados se encontraban una mujer nacida en Argentina, junto a sus dos hijas, de 18 y 11 años, y otra que es esposa de un argentino, con sus dos hijos pequeños. Foto: internet.

Once rehenes, seis de ellos de nacionalidad argentina, fueron liberados por Hamas y eran conducidos a territorio de Israel desde la franja de Gaza.

 

Entre los liberados se encontraban una mujer nacida en Argentina, junto a sus dos hijas, de 18 y 11 años, y otra que es esposa de un argentino, con sus dos hijos pequeños.

 

La mujer nacida en Argentina liberada resultó ser Karina Engel, de 50 años, y se encontraba con sus hijas Mika, de 18 años, y Yuva, de 11.

 

También se encontraba en el grupo Sharon Cunio, quien se encuentra casada con un argentino, fue liberada junto a sus hijos Emma y Yuli.

 

Los otros niños liberados fueron identificados por Israel Breaking News como Amit Shani, Sahar Calderón, Erez Calderón, Or Jacob y Yigil Yaakov.

 

La liberación se concretó el mismo día en el que fuentes qataríes indicaron que se arribó a un acuerdo para extender la actual tregua entre Israel y el grupo Hamas por otras 48 horas.

 

NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo