Gimnasia y Tiro venció a Douglas y es otro de los ascendidos
El conjunto salteño se impuso ante los bonaerenses 3 a 1 en los penales, tras igualar en los 90 minutos. La próxima temporada jugará en la segunda categoría.
Gimnasia y Tiro de Salta alzó la copa de la Primera Nacional, tras vencer este domingo a Douglas Haig en la final de la segunda categoría del fútbol argentino, disputada en cancha neutral en La Rioja. La victoria fue en los penales, 3 a 1, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.
En la tanda desde los doce pasos, el arquero del "Albo", Abadía, se vistió de héroe al atajar dos de los disparos del conjunto bonaerense.
"Jugamos con el apoyo de toda una provincia detrás. Con treinta años de historia, estamos felices", dijo el defensor Ivo Chaves.
El Tribuno/ALG.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
