12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 13 de Abril de 2024

EN VIVO

Santiago Solari mudará sus gambetas y goles de Varela a Avellaneda

Racing Club arregló de palabra con Defensa y Justicia por el pase del delantero de Arizona, según los medios partidarios de “La Academia”. Firmará hasta diciembre de 2027.

Por redacción
| 30 de diciembre de 2023
Solari se va a un grande de la Primera División. Foto: internet.

Se va nomás. El delantero de Arizona, Santiago Solari, es el nuevo refuerzo de Racing, según los medios oficialistas de “La Academia”. Sostienen que hay un acuerdo de palabra y que solo falta formalizar el contrato.

 

El equipo de Avellaneda comprará el 80% del pase en casi tres millones de dólares y firmará contrato hasta diciembre de 2027. En el mercado anterior, también hubo un interés racinguista pero no se concretó.

 

Hasta el jueves existió una diferencia cercana a los 500.000 dólares. Pero en el transcurso de este viernes esa distancia en los números se achicó y se llegó a un arreglo en este mercado de pases. Ahora resta que el jugador pase por la revisión médica. Y luego pondrá la rúbrica.

 

Junto a Adrián “Maravilla” Martínez y Maximiliano Salas, el 2 de enero arrancará los entrenamientos en la vuelta del plantel de las vacaciones.

 

San Lorenzo también había mostrado interés para reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

 

Solari, de 25 años, tuvo un muy buen 2023. Disputó 55 partidos por toca competencia (36 desde el inicio) y anotó siete goles: cinco por Liga, uno por la Copa Argentina y el restante por la Sudamericana. En el torneo internacional llegó a la semifinal que perdió ante Liga de Quito de Ecuador.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo