29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Cambio de sede: Godoy Cruz y Platense jugarán en San Nicolás

La cancha de Newell’s quedó descartada para la semifinal por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. 

Por redacción
| 05 de diciembre de 2023
El partido será este sábado a las 18.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó este martes al Estadio Único de San Nicolás como sede para la semifinal de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz de Mendoza y Platense, descartada la opción de jugarla en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario.

 

"Ante la imposibilidad de jugar la semifinal entre Godoy Cruz y Platense en el estadio 'Marcelo Bielsa', la gestión de la Aprevide posibilitó que el partido se dispute en el Estadio Único de San Nicolás, el mismo sábado 9, a las 18", confirmó la LPF en su página oficial.

 

La decisión cuenta también con la aceptación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con Aprevide.

 

El "Coloso Marcelo Bielsa" se barajó como principal escenario para el choque entre Godoy Cruz y Platense, anunciado por la misma LPF, pero Claudio Brilloni, titular del Ministerio de Seguridad en Santa Fe, lo desestimó en declaraciones a TyC Sports.

 

"No se juega en Santa Fe porque estamos en pleno cambio de gobierno; no dan los tiempos. Nos enteramos por los medios que habían designado a Santa Fe como sede", indicó Brilloni.

 

Godoy Cruz y Platense se enfrentarán el próximo sábado 9 de diciembre, a las 18, en el Estadio Único de San Nicolás, por un lugar en la final de la Copa de la Liga. El vencedor irá por el título ante el ganador de la otra semifinal: River-Rosario Central en el "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el sábado a las 22, como estaba previsto. 

 

Télam.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo