35°SAN LUIS - Viernes 01 de Marzo de 2024

35°SAN LUIS - Viernes 01 de Marzo de 2024

EN VIVO

Cárcel para dos personas que vendían droga en Candelaria

Tienen 33 y 39 años. Este martes la Justicia Federal ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

Por redacción
| 05 de diciembre de 2023
Sábado. Incautaron 81 dosis de marihuana valuada en $122.000. Foto: Lucha Contra el Narcotráfico.

Este martes, el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Luis, a cargo de Juan Carlos Nacul (juez subrogante), ordenó el traslado y alojamiento en el Servicio Penitenciario Provincial de dos personas de 33 y 39 años que habían sido detenidas el sábado, luego de un allanamiento en Candelaria en el que encontraron droga.

 

Tras una investigación de varios meses, el fin de semana personal de la Dirección General Lucha Contra el Narcotráfico detuvo a los ahora apresados por “Tenencia de estupefacientes para comercialización”. En una casa del Departamento Ayacucho secuestraron 81 dosis de marihuana valuadas en unos $122.000. También incautaron balanzas digitales, semillas de cannabis sativa y tres teléfonos celulares.

 

Con los elementos probatorios recabados durante la instrucción del sumario y los secuestrados en el allanamiento, la secretaria penal federal, María Belén Vila, dispuso la detención de ambos. Y este martes, el juez subrogante Nacul los envió a la cárcel.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo