Cuando los dos extremos se tocan
La nueva de Night Shyamalan y la tercera de un perro rockero inician el segundo mes de un año prometedor.
La llegada de una película de M. Night Shyamalan es siempre un motivo de expectativa por parte de sus seguidores. Es por eso que este jueves, cuando su nueva creación arribe a las salas de San Luis y Villa Mercedes, quienes disfrutan del suspenso y del terror del director indio, que sorprendió al mundo con "Sexto sentido" y "Fragmentado", tendrán una cita que no podrán postergar.
La nueva producción quedó bautizada "Llaman a la puerta" y ofrece otra dosis de lo que el genial realizador tiene acostumbrado a su público. El otro estreno que llega a la provincia hoy, con funciones en Cinemacenter, es la tercera parte de "Rock dog", una animación para chicos con gustos musicales.
Pero el mayor atractivo de la cartelera es la historia que propone Shyamalan, que cuenta las aventuras de una familia que se tomó las vacaciones en una cabaña abandonada. Los inquilinos, una nena y sus padres, son tomados como rehenes por cuatro delincuentes que irrumpen en la vivienda con armas y oscuras intenciones: le exigen a la familia tomar una decisión impensada para evitar el apocalipsis.
Los cautivos tendrán algunas chances de salir de la vivienda para llevar a cabo una misión que tendrá a sus creencias en el centro de la escena.
En el otro extremo del género -por el color y las aventuras de sus protagonistas-, "Rock dog 3: rockeando juntos" es una animación que cuenta con las voces de reconocidos actores de Hollywood.
La nueva aventura musical del perro guitarrista tiene a un programa de televisión que ofrece un concurso musical como plataforma para las vivencias del canino y su grupo de amigos rockeros.
El desconocimiento que los productores del ciclo tienen de la banda de animales obliga a los protagonistas a hacer algunas concesiones para que su banda sea aún más popular.


Más Noticias