30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Rock en la Casa arrancará con Jóvenes Pordioseros y Dread Mar I

Este jueves suben a escena Airbag, Coti y Marilina Bertoldi. El viernes Cruzando el charco, Estelares y Las Pelotas. El sábado cierran Pastillas del Abuelo, Turf y Los Cafres.

Por redacción
| 28 de febrero de 2023
Jóvenes Pordioseros y Dread Mar I estarán el sábado cerrando la edición 2023 del Festival Rock en la Casa. Foto: Archivo

La organización del festival Rock en la Casa confirmó la grilla para las cuatro tarde-noches que llenarán de música en la explanada del Molino Fénix de Villa Mercedes. Además este miércoles y jueves las 22 bandas locales participarán del concurso que les dará a los ganadores la posibilidad de tocar en el escenario el viernes y sábado con los grupos nacionales.

 

Este miércoles los grupos nacionales que saldrán a escena serán Dread Mar I y Jóvenes Pordioseros; mientras que los villamercedinos de Passaje y los merlinos de Saint Louis only blues serán los invitados especiales.

 

Esa misma noche entrarán en concurso Arnaldo, Hasta acá llegamos, GIF, Viral, Las peligrosas, Adiós Bartolomé, Low filter people, Elipses, (Sic) Ness, Chingones y Verde cabeza e´ la montaña.

 

 

 

Para este jueves los números consagrados serán Airbag, Coti y Marilina Bertoldi. Mientras que Pablo del Fuego será el invitado especial. Las bandas locales que participarán del concurso serán: Cazza 10, Noctámbulas, Advenir rock, Los incomprendidos del pegamento, Yo y la marea, Wasabeat, Extras, Vach, Reventar, Non Stop y Las luces que tocan la tierra.

 

Para sábado y domingo están invitadas los figuras locales que aún faltan confirmar día y hora que son Yeka Ramos y Efecto Mércuri.

Este viernes los encargados de cerrar la velada serán Cruzando el charco, Estelares y Las Pelotas; mientras que la última noche se anuncian Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres y Turf.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo