24°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

24°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

EN VIVO

Cuatro detenidos por un intento de robo en el balneario de San Jerónimo

Los agresores se movilizaban en dos motos Honda Titan 150 nuevas. Al menos uno estaba armado.

Por redacción
| 05 de febrero de 2023
Los capturaron gracias a un operativo cerrojo. Fotos: Policía de la Provincia de San Luis.

Gracias a un operativo cerrojo conjunto, efectivos de la Comisaría Distrito 48º de Balde y de la Subcomisaría 20ª de San Jerónimo detuvieron a los cuatro sospechosos de un intento de asalto en el balneario de la segunda localidad, que estaba repleto de gente. Los gritos de la encargada pusieron en fuga a los ladrones, quienes huyeron sin nada.

 

En la noche de este domingo, la Policía aún labraba las actuaciones del caso, por lo que no pudieron brindar precisiones sobre la identidad de los detenidos ni tampoco confirmar si tienen antecedentes.

 

El comisario Carlos César Miño, jefe de Balde, comentó que el hecho se dio pasadas las seis de la tarde y que los agresores se movilizaban en dos motos Honda Titan 150 nuevas. Al menos uno de ellos estaba armado y fue quien amenazó a la encargada del balneario.

 

Frustrado, el grupo salió raudamente hacia la ruta 147, donde se habrían cambiado las prendas de vestir, luego la ruta provincial 15 hasta Balde y desde allí la exrruta 7, un camino de tierra que desemboca en el barrio 9 de Julio de la capital.

 

Una de las motos y sus dos ocupantes fueron interceptados a unos 10 kilómetros de Balde y el resto, en la entrada al citado barrio.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo