17°SAN LUIS - Viernes 10 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Viernes 10 de Mayo de 2024

EN VIVO

Todas las generaciones eligen Lujuria

Por redacción
| 05 de marzo de 2023
Abajo los tabúes. Mimi y su nieta Natasha fueron a la boutique erótica para asesorarse y encontrar el mejor producto para cada una. Foto: gentileza.

El placer no tiene edad y es solo cuestión de atreverse. El disfrute no es exclusivo de la juventud, solo hay que derribar las barreras que impiden dar el paso para animarse y encontrar los productos que pueden ayudar a desplegar el sentir, la intimidad y que contribuyan al bienestar de la salud sexual. En Lujuria, todas las generaciones pueden recibir asesoramiento por personas capacitadas para adquirir el producto adecuado para su deseo y su cuerpo.

 

"Existe una sexualidad en la vejez, es algo que actualmente es muy tabú, que no se habla, que uno piensa que los abuelos no tienen sexualidad, pero sigue existiendo. Cambia porque quizás se pierde un poco la genitalidad, pero el erotismo sigue presente. Pueden seguir disfrutándose en todas las etapas de su vida", explicó la especialista en sexualidad y terapia sexual, Antonella Ance, quien es propietaria de Lujuria.

 

En la boutique erótica podrán encontrar diferentes productos como las bolas kegel que son de silicona médica hipoalergénica, que contienen bolas de acero con diferentes pesos según necesiten en cada caso. La función de este producto es chocar contra la pared vaginal interna y generar la contracción del músculo de manera involuntaria.

 

"La diferencia que tenemos en Lujuria es que contamos con productos especializados para la salud sexual. Cuando entrás en la etapa de la menopausia, en donde disminuye la lubricación y la hormona progesterona se va, que es la que nos brinda esa lubricación y el bienestar sexual, para estos casos existen las bolas kegel que van a ayudar a fortalecer el suelo pélvico, aumentar la lubricación y también sirven para la cistitis", explicó Ance.

 

La especialista contó que recientemente una joven, Natasha, visitó la boutique junto con su abuela Mimi, derribando todo tipo de tabúes y acompañándose en el asesoramiento que brinda Lujuria.

 

"Les consultamos acerca de cómo viven su sexualidad y confirmaron que sigue habiendo sexualidad en ambas, pero obviamente la nieta que es de una generación más actual, de la década de los 80 aproximadamente, vive una sexualidad mucho más libre que la de su abuela Mimi, quien, quizás, tuvo una sexualidad más reprimida. Pero fueron esas mujeres también las que nos apoyaron y salieron con carteles a luchar el 8 de marzo por nuestros derechos, por nuestra libertad y por el placer femenino que preponderó en esa época, porque también es uno de nuestros derechos", expresó Ance.

 

Muchas veces lo que limita a las adultas mayores a disfrutarse son los prejuicios impuestos por la sociedad y las limitaciones autoimpuestas en consecuencia. "Queremos romper ese tabú. Hay que dejar de pensar que nuestros abuelos no tienen sexualidad y que lo único que hacen son los fideos del domingo. Tienen erotismo, genitalidad, pueden estar con otras personas y disfrutarse", indicó.

 

Otro de los productos que recomendó la especialista es el denominado "Like a Virgin" que contiene ácido hialurónico. "Ayuda al rejuvenecimiento de la vulva con el uso continuo, es como un lifting. También fomenta la lubricación y se puede utilizar con las bolas kegel", explicó.

 

Además, agregó: "En lo referido al placer, si les gusta la estimulación externa contamos con succionadores de clítoris, si prefieren algo interno tenemos productos con o sin vibración y con doble estimulación".

 

Para quienes deseen visitar Lujuria, la sucursal en San Luis está en Junín 1159, entre Mitre y Chacabuco, mientras que en Villa Mercedes está en General Paz 383. Ambos locales abren sus puertas de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17:30 a 21:30. Para recibir asesoramiento por WhatsApp pueden comunicarse a la sucursal de la capital puntana 2664645087 o al 2657515399 si residen en Villa Mercedes.

 

"Para el 8 de marzo invitamos a todas las mujeres, y nuestra premisa es que puedas venir con tu abuela, con tu mamá, con tu tía, que se rompa ese tabú de la sexualidad femenina, que se pueda hablar sin prejuicios y que puedan venir todas las mujeres a disfrutarse y charlar entre ellas", señaló Ance.

 

Aquellos que no se animen a ir a la boutique, pueden solicitar asesoramiento por WhatsApp y el envío a domicilio es privado y discreto. Para conocer más sobre la boutique, pueden hacerlo en su web www.lujuria.com.ar o en Instagram @lujuriasl.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo