21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Un auto colisionó contra una luminaria de la Autopista de las Serranías Puntanas

El accidente ocurrió esta madrugada. El conductor está internado en el Hospital Central “Ramón Carrillo” con lesiones múltiples en el cuerpo.

Por redacción
| 07 de marzo de 2023
Foto: Policía de San Luis.

Esta madrugada, alrededor de las 2:20 un hombre de 64 años, colisionó su auto -un Renault Megane- contra una luminaria del cantero central de la Autopista de las Serranías Puntanas. Por el grave accidente, el conductor fue trasladado al Hospital Central “Ramón Carrillo”.   

 

Se trata de Juan Patricio Sepúlveda, de General Rodríguez (provincia de Buenos Aires), quien se encontraba conduciendo por la autopista en sentido este a oeste y, a la altura de los kilómetros 780 y 781 perdió el control de su vehículo, lo que provocó que impactara contra el poste de la luz del cantero central.

 

En el lugar fue asistido por personal médico que ante la gravedad de sus lesiones lo trasladaron de inmediato al hospital con lesiones múltiples en el cuerpo.

 

Según se informó, el hombre se encontraba inconsciente en sala de shock room por presentar politraumatismos varios.

 

La Policía trata de establecer las causas del accidente, dado que a sea hora, la calzada de la ruta se encontraba seca, había buena visibilidad y la noche estaba despejada.

 

NTV.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo