13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Karina La Princesita y La "Mona" Jiménez se suman a la Feria Industrial

Fueron confirmados este lunes por la organización. La cantante de cumbia se presentará el sábado 22 y el de cuarteto, hará el cierre el domingo 23 de abril.

Por redacción
| 03 de abril de 2023
Ambos subirán al escenario del Parque La Pedrera durante el fin de semana. Foto: Internet

Se siguen sumando los artistas para la Feria Industrial que ser realizará entre el 20 al 23 en el Parque La Pedrera. Ahora se confirmó que Karina La Princesita estará el sábado 22; el mismo día que se presentará Alejo Isakk, mientras que el domingo 23 se sumará la "Mona" Jiménez.

 

Para la jornada inaugural, el jueves 20 de abril, ya está confirmada la actuación de los uruguayos de No Te Va a Gustar quienes se presentarán junto a Juan Facundo Almenara Ordóñez, conocido por su nombre artístico Luck Ra, es un cantante, trapero y streamer argentino.

 

El viernes 21 se espera la presencia de Fabiana Cantilo y el sábado 22 estará La Princesita junto a Alejo Isakk, quien es la referencia y una de las caras visibles dentro del RKT, conocido como “El menorcito” dentro del género.

 

El mega encuentro reunirá a industrias, agroindustrias, pymes y emprendedores de toda la provincia. Habrá rondas de negocios, capacitaciones, y las familias podrán disfrutar de espectáculos variados. Como broche de oro, cada noche cerrará con reconocidas bandas nacionales.

 

 

Como si fuera poco, el domingo 23 de abril el cierre de la Feria Industrial estará a cargo de Juan Carlos "La Mona" Jiménez Rufino, que llenará de cuarteto el Parque La Pederera.

 

 

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo