30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Desbarataron dos "kioscos" con droga valuada en más de un millón de pesos

El operativo de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico además incautó dinero en efectivo y armas. Detuvieron a un hombre y una mujer señalados como los encargados de regentearlos.

Por redacción
| 19 de mayo de 2023
Parte del material secuestrado por Lucha contra el Narcotráfico. Foto: Policía de San Luis.

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico desbarató dos centros de distribución y venta de estupefacientes en la tarde del jueves en la ciudad de San Luis. La droga incautada, unas 870 dosis, estaría valuada en 1.305.000 pesos en la calle.

 

En el operativo se detuvieron a dos personas, señaladas como los encargados de la comercialización. En el primer domicilio, ubicado en la manzana 1010 en el barrio Eva Perón, apartaron a un hombre de 24 años. En esa vivienda encontraron 71.540 pesos, un arma de fuego de tipo revolver calibre 32 en buen estado, municiones de arma de fuego calibre 32 y 9 mm, 53 envoltorios de nylon parecidas a la cocaína, 68 envoltorios de nylon compactados con cocaína, un teléfono celular y una balanza de precisión.

 

En tanto, en la segunda casa, en la manzana 48 del barrio Eva Perón, detuvieron a una mujer de 51 años considerada quien regenteaba ese centro de distribución.

 

La policía secuestró 65 envoltorios de nylon con una sustancia pulverulenta blanquecina igual a la cocaína, una balanza de precisión digital, cuatro teléfonos celulares y la suma de 24.610 pesos.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo