Su nombre es una incógnita, pero los medios nacionales hablaron mucho de él durante la semana. Los datos de la persona que despertó el interés de muchos son concretos: tiene unos 23 años, es kinesiólogo y, aparentemente, le gusta ejercer ese verbo tan común que se llama "cholulear". Pero el dato más sobresaliente es que atendió a María Becerra cuando estuvo en Villa Mercedes para cantar en la Feria Industrial.
Al parecer, el profesional puntano fue convocado por la producción porque a la cantante le dolía la rodilla producto de una lesión mientras ensayaba una nueva coreografía. Como a la provincia vino sin su equipo médico y la molestia se resintió, tuvieron que llamar al joven, que no podía creer que al frente suyo tenía a una de las estrellas del momento.
El trabajo que a cualquier kinesiólogo le lleva entre 15 y 20 minutos, al puntano le tomó 45 y la sensación de que no tenía muchos pacientes por atender, ya que estuvo con la cantante casi una hora.
Sin llegar a molestarse, María intercambió algunas palabras, pero fue tajante con la negativa de subir una historia a su cuenta de Instagram con el cholulo al lado.


Más Noticias