21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Argentina también arrolló a Uruguay en el Cuatro Naciones

Los Gladiadores, con el puntano James Parker, vencieron 32 a 18 en Buenos Aires. El miércoles será el turno de Cuba.

Por redacción
| 20 de junio de 2023
Un salto para otro triunfo. Foto: handballargentina.org.

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores del puntano James Parker, repitió este lunes su gran actuación de anoche frente a Puerto Rico al derrotar a Uruguay por un contundente 32 a 18, por la segunda fecha del torneo Cuatro Naciones que se llega a cabo en Buenos Aires.

 

La Casa del Handball Argentino que se erige en el Parque Olímpico de la Juventud, en Villa Soldati, fue escenario hoy de otra buena actuación de los dirigidos por Guillermo Milano, tal como les cupo ayer frente a los puertorriqueños, a los que superaron por un más contundente aún 47 a 13.

 

La participación argentina en este cuadrangular finalizará mañana (miércoles) a las 21 en el mismo lugar de hoy cuando enfrente a Cuba, el restante componente de este Cuatro Naciones, televisado por TyC Sports.

 

Este equipo argentino se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile de noviembre próximo en el derrotero hacia la clasificación para los Olímpicos de París 2024.

 

Los integrantes del plantel son los siguientes: Arqueros: Juan Bar (Anaitasuna, España) y Leonel Maciel (Sporting Lisboa, Portugal)

 

Laterales: Federico Pizarro (Cuenca, España), Pablo Vainstein (Benidorm, España), Andrés Moyano (Nava, España), Nicolás Bonanno (Anaitasuna, España) y James Parker (Zamalek, Egipto).

 

Centrales: Pablo Simonet (Cuenca, España) y Pedro Martínez (Colegio Ward).

 

Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca, España), Francisco Lombardi (Guadalajara, España), Federico Fernández (San Fernando), Facundo Cangiani (Torrelavega, España), Ramiro Martínez (Benidorm, España) y Santiago Baronetto (Dorrego).

 

Pivotes: Lucas Moscariello (Benidorm, España), Gastón Mouriño (libre) y Gonzalo Carró Castro (Nava, España).

 

Télam/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo