El Molino Fénix vibró con el Trap en la Casa
Artistas y academias locales, Sael, Fer Palacios, C.R.O, Ecko y Khea pasaron por el escenario.
El complejo Molino Fénix se encendió para darle paso a la segunda edición al Trap en la Casa. El predio estuvo colmado de chicos y grandes que no quisieron perderse y darles su apoyo a los grupos de baile locales y disfrutaron de los números nacionales.
A pesar de que el evento comenzó a las 15, desde las 9 de la mañana las personas comenzaron a acercarse para guardar su lugarcito y ver a los artistas. Llegaron vecinos de San Luis, de La Punta y de Justo Daract y otras localidades cercanas.
Los primeros en pisar el escenario fueron cantantes y grupos de la provincia como Gastón Leo, Lexon, London Suru y Lúcida. Luego fue el turno de bailarines de distintas academias como: Unión BreakersCrew, Star Dance, Stylo Dance, Urban Dance, Rn Stars, Arte en Escena,Neo Culture yStreet Styles.
Además, les entregaron un reconocimiento por su participación y también a las promociones de las escuelas secundarias por montar sus puestos de comida en el predio.Las entregas estuvieron a cargo de la diputada provincial Anabela Lucero y el administrador del Molino Fénix, Joaquín Beltran.
La apertura de los shows nacionales fue de la mano de Santiago Elias Mercado, conocido como "Sael", un joven villamercedino que apostó al Trap y el Reggaeton y triunfó en el género llegando a cantar con artistas internacionales.
Seguidamente llegó Fer Palacios con su divertido show para poner a sonar las canciones del momento y clásicos de todos los géneros con su consola y sus auriculares.
A las 22 fue el turno de Tomas Campos, reconocido como C.R.O que puso a saltar a los más jóvenes.
Seguidamente el rapero y compositor Ecko subió al escenario e hizo cantar a todos sus conocidas canciones. Tiene colaboraciones con Cazzu, Bizarrap, Noriel, SevenKayne y Khea; este último fue el encargado de cerrar la noche en el complejo Molino Fénix.
Con su Flow latino, Ivo Alfredo Thomas Serue, estuvo acompañado de palmas y el coro de la gente en cada tema.
Tres Djs de la casa musicalizaron la tarde entre cada show y de la conducción participó el reconocido animador Nazareno Mottola, que no tardó en poner a reír al público e improvisó algunas batallas de gallos para que los jóvenes se pongan a rapear.
Los gastronómicos y emprendedores también tuvieron su espacio para comercializar y ofrecer sus productos, como alimentos y artesanías.
MS / NTV


Más Noticias