21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Balearon una estación de servicio donde 40 adolescentes esperaban para irse de viaje

Fue en una YPF ubicada en Rondeau y Marull, en la zona norte de la ciudad santafesina. Los atacantes dejaron una nota con amenazas contra un fiscal.

Por redacción
| 20 de septiembre de 2023
La estación de servicio baleada se encuentra en la zona norte de Rosario.Foto: NA.

Una estación de servicio de Rosario fue baleada en momentos en que había un grupo de 40 adolescentes a punto de partir de viaje hacia Córdoba, uno de los cuales recibió un disparo. Los atacantes dejaron una nota con amenazas contra un fiscal.

 

El hecho ocurrió en una YPF ubicada en Rondeau y Marull, en la zona norte de la ciudad santafesina: a las 23 del pasado martes el contingente de alumnos se había juntado para emprender un viaje de estudios rumbo a Córdoba.

 

Cuando aguardaban junto a sus familias para subirse a las cuatro combis que los llevarían, una moto pasó por el lugar y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la pierna de uno de los estudiantes.

 

El adolescente herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

 

Los investigadores hallaron en el lugar una nota con amenazas dirigidas al fiscal Matías Edery, quien ya había sido eje de este tipo de mensajes intimidatorios en otras ocasiones.

 

Minutos después de la balacera, dos personas fueron detenidas: según trascendió, coincidían con las descripciones brindadas por los testigos sobre los presuntos atacantes, aunque restaba se confirmado por parte de las autoridades policiales y judiciales.

 

 

 NA / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo