12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Se vienen dos días de sol y las lluvias llegarían el sábado

El pronóstico indica que el mal tiempo se quedaría al menos hasta el inicio de la semana que viene, con una mejoría a partir del martes.

Por redacción
| 17 de enero de 2024
El resto de lo que queda de este miércoles, todo el jueves y viernes estará ideal para disfrutar de la pileta. Foto: internet.

Los amantes del verano deberán aprovechar en la víspera del fin de semana para disfrutar del sol, ya que a partir del sábado volverían las lluvias a la provincia. Así lo confirmó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), que es su pronóstico de este miércoles anticipó que el mal tiempo se quedaría al menos hasta el inicio de la semana que viene, con una mejoría recién el martes próximo.

 

Para lo que resta de esta jornada permanecerá el buen tiempo, con ascenso en las temperaturas, con mínimas de 15 grados y máximas de 31. El viento será predominante del noreste con intensidad de leve a moderada, 12 a 28 kilómetros por hora (km/h), con algunas ráfagas de hasta 60 principalmente en el sur provincial por la tarde.

 

Además, el jueves y viernes están pronosticadas similares condiciones similares, con máximas de hasta 32 grados y vientos moderados.

 

Las lluvias y tormentas desembarcarán el sábado, en el centro y sur provincial, extendiéndose durante el domingo y lunes.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo