17°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

17°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Un hombre murió al atragantarse con hojas de coca en Jujuy

Fue trasladado de urgencia, pero llegó sin vida al hospital. Ocurrió en la capital de esa provincia.

Por redacción
| 15 de octubre de 2024
No se pudo. El hombre llegó al hospital pero no lo pudieron reanimar. Foto:NA

En la norteña provincia de Jujuy, un hombre falleció tras broncoaspirarse con hojas de coca en la capital de ese distrito. Había sido trasladado de urgencia al hospital, pero llegó sin vida.

 

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en calle Corrientes del barrio Malvinas de la ciudad de San Salvador de Jujuy, cuando según informaron fuentes policiales el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, comenzó a ahogarse tras ingerir hojas de coca.

 

En medio del episodio sus familiares intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de urgencia al Hospital “Pablo Soria”. Aunque el personal médico intentó reanimarlo, el hombre perdió los signos vitales.

 

Por último, el personal de la Seccional 32 y del Ministerio Público de la Acusación llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo