Punk de Merlo para la Televisión Pública
El trío merlino será uno de los grupos invitados a la nueva emisión del ciclo que muestra a los artistas independientes de todo el país. Presentarán su nuevo videoclip.
El punk merlino de “No tan geniales” será parte de una nueva emisión de “Unísono”, el ciclo musical de la Televisión Pública que presenta, todas las semanas, las producciones de las bandas y solistas independientes de todo el país.
Esta vez le llegó el turno al trío merlino que aprovechará la invitación para presentar el video de “Kambio final”, el más nuevo en el repertorio de la banda.
La emisión que corresponde a la quinta temporada del envío será el domingo a partir de las 18. El ciclo tiene en cada programa un presentador diferente, siempre un músico reconocido en el país. En este caso, a “No tan geniales” los expondrá un cantautor que tiene mucho vínculo con Merlo, por sus constantes visitas, por algunos amigos que tiene en la zona y por la cercanía respecto a su lugar de residencia: el folclorista José Luis Aguirre.
Además del grupo local, en la emisión de “Unísono” de este domingo se escucharán la entrerriana Marcia Müller, el porteño Ariel Stavitzky, Sandra Beltrán de Catamarca y los bonaerenses de “La Lombarda”.


Más Noticias