13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

San Luis FC debuta en Primera División de visitante con Huracán

El sorteo se realizó este jueves, en la Asociación del Fútbol Argentino, aunque todavía no se confirmaron la fecha ni los horarios de los partidos.

Por redacción
| 15 de febrero de 2024
Las campeonas de la Primera B ya conocen su primer rival en la Primera División. Foto: archivo.

Después de haber sufrido por la intervención que el Gobierno de la Provincia concretó sobre San Luis Fútbol Club y que finalmente logró destrabar el Consejo Federal de AFA, este jueves, el plantel se enteró que debutará en la Primera División, de visitante, frente a Huracán.

 

Si bien el sorteo se concretó en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), todavía no se sabe la fecha ni la hora de los partidos.

 

El fixture que les espera a las “Pibas” continuará con Racing en la cuarta fecha en Avellaneda; con Boca Juniors jugarán en la quinta de local; frente a San Lorenzo les tocará en la novena (local); en la 13ª enfrentarán a Independiente de local, y en la 14ª visitarán a las chicas de River Plate.

 

También se confirmó que el superclásico entre River Plate y Boca Juniors, último campeón, se jugará en la primera fecha del torneo femenino.

 

Boca viene de ganar el torneo 2023 luego de vencer en la final a Belgrano de Córdoba.

 

Los encuentros de la primera fecha serán: Huracán-San Luis FC, Platense-Newell's, Excursionistas-SAT, UAI Urquiza-Racing Club, River-Boca, Independiente-Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata-Ferro Carril Oeste, Rosario Central-Banfield y Belgrano-San Lorenzo.

 

Télam/MGE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo