16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Una de terror, "Nueve reinas" y un animé para los estrenos de esta semana

Hasta el miércoles 28, las entradas al cine costarán 1.500 pesos para todas las funciones de todas las películas.

Por redacción
| 22 de febrero de 2024

Una semana especial se vivirá en las salas de cine de San Luis. Desde hoy y hasta el miércoles de la semana que viene se celebrará “La fiesta del cine”, una promoción de las cadenas puntanas que consiste en una considerable rebaja en el precio de las entradas. Los tickets costarán 1.500 pesos para todas las películas y para todas las funciones.

 

A la nutrida cartelera que viene de la semana pasada se sumarán tres novedades a partir de este jueves, que formarán parte de la promoción y que, además, se estrenarán también en las salas de Cines Fénix, en Villa Mercedes.

 

El más notable de los estrenos para hoy será “El bufón”, una película que mezcla el terror y el misterio y que tiene como protagonista a un malévolo personaje que aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo durante la noche de Halloween.

 

Entre las víctimas del enmascarado hay dos hermanas, que están distanciadas por crueles situaciones pasadas, quienes deben unirse para encontrar la manera de derrotar al ser que las acecha sin piedad.

 

Uno de los acontecimientos más importantes de principios de año para el cine nacional es la llegada a las salas de la renovada “Nueve reinas”, el clásico argentino que reunió a Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice y, bajo la mirada imprescindible del desa-parecido Fabián Bielinsky, revolucionó la pantalla en el año 2000.

 

Los inolvidables estafadores callejeros que interpretan la dupla tendrán ahora su versión remasterizada y en 4K, aunque más allá de las cuestiones técnicas la historia que cuenta la producción será siempre lo más llamativo.

 

Sobrevivencia callejera, ladrones de todo tipo, viejos rencores familiares, un botín muy atractivo y la notable actuación de Darín son algunos de los elementos que convirtieron a “Nueve reinas” en un clásico del cine nacional contemporáneo que a partir de hoy estará una nueva semana en las pantallas gigantes.

 

La tercera novedad que tendrán los cines de la provincia está dirigida a un público específico que recibirá con ganas la propuesta. La película se llama “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba-To the Hashira training” y es un reconocido animé que expondrá por primera vez en el cine el final de una de sus sagas.

 

La animación traerá de vuelta a las andanzas a Tanjiro y al Cuerpo de Cazadores de Demonios, quienes protagonizarán el apasionante final del “Arco de la Aldea de los Herreros” y adelantarán el esperado “Arco del Entrenamiento de los Pilares”.

 

“Demon Slayer…” se basa en la serie de manga de “Koyoharu Gotoge” que tiene 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo