13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Dos jóvenes robaron una colchonería y terminaron detenidos

Uno de ellos se hizo una herida cortante luego de reventar la vidriera. Ambos vivían en un complejo contiguo al local comercial.

Por redacción
| 27 de febrero de 2024
Así encontró el local el dueño cuando llegó esta mañana a trabajar. Foto: Gentileza

Dos jóvenes de entre 20 y 22 años entraron a robar al local que se dedica a la venta de colchones ubicado en Colón y Lavalle, pero finalmente fueron aprendidos por personal policial de la Comisaría 1°.

 

El hecho sucedió en la madrugada de este martes cuando los dos jóvenes, que según testigos viven en un complejo de departamentos contiguo al comercio, reventaron uno de los vidrios que da a la calle Colón. Ambos ingresaron y se llevaron almohadas, un televisor y algunos accesorios que estaban en el escritorio.

 

Pero al ingresar al lugar donde todavía quedaban algunos vidrios en punta, uno de los asaltantes se hizo un corte que le provocó un profuso sangrado. En el apuro ambos volvieron al complejo y por la sangre que el herido dejó en la vereda, los policías pudieron dar con ellos y finalmente apresarlos.

 

Personal del SEMPRO debió atenderlo al ladrón y enseguida personal policial trasladó a los dos en calidad de detenidos a la comisaría ubicada en Falucho y el Pasaje Salta.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo