13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Rescataron a un menor de edad que era retenido por la expareja de su madre

La mujer realizó la denuncia ante la Policía, donde manifestó que fue agredida por su expareja quien se llevó al niño.

Por redacción
| 03 de marzo de 2024
Foto: Relaciones Policiales.

Personal de la Comisaría 4° rescataron el sábado a un menor de edad que era retenido por la expareja de su madre. La mujer denunció el caso ante la Policía y señaló que el hombre ingresó a la vivienda y la agredió físicamente, además de sustraer el celular. Después de esto, el individuo se fue de la casa llevándose al niño.

 

Ante esta situación los efectivos comenzaron las tareas de investigación para dar con el paradero del hombre y principalmente con el menor de edad.

 

Según se informó desde Relaciones Policiales, los efectivos se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Europa al 1400, donde viven familiares del hombre que era buscado. En el lugar se les notifica que el sujeto se había ocultado en el techo con el niño.

 

Los policías lograron inmovilizar al hombre y pusieron en resguardo al nene. Luego, se hizo presente personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) con el objetivo de brindar contención al menor.

 

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de María del Valle Durán. En ese sentido, la fiscal adjunta, Antonella Romagnoli, ordenó que el menor sea entregado a su madre, como así también el teléfono celular, y que el sujeto fuera trasladado a la Comisaría 4°, a los fines de ser notificado de la medida restrictiva en su contra.

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo