SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un automóvil volcó cerca de Balde: tres mujeres sufrieron heridas

El accidente ocurrió en la Autopista Serranías Puntanas, alrededor de las 8:30 de este martes.

Por redacción
| 05 de marzo de 2024
Viajaban al menos tres personas de Mendoza. Fotos: Policía de San Luis

Un automóvil que circulaba por la Autopista Serranías Puntanas despistó y volcó, cerca de Balde, este martes alrededor de las 8:30.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 807 y fue protagonizado por un Toyota Etios de color gris en el que viajaban al menos tres personas.

 

Policías de la Comisaría 48º de Balde fueron los primeros en acudir al rescate. Y luego colaboró la Policía Caminera de COVIAL para organizar el tránsito vehicular.

 

Fuentes policiales informaron que el vehículo circulaba con dirección este-oeste, y era conducido por una mujer de apellido Slaiber, quien iba acompañada de una mujer de apellido Caballero y otra de apellido Núñez.

 

De acuerdo a las averiguaciones, se dirigían desde El Trapiche hacia Mendoza y confirmaron que la conductora perdió el control del auto, se despistó y luego se produjo un vuelco tipo “tonel”, quedando el vehículo con las ruedas sobre el asfalto.

 

Trascendió que tres mujeres de Las Heras, provincia de Mendoza, sufrieron heridas tras el vuelco y fueron trasladadas al Hospital Central “Ramón Carrillo”. Las víctimas iban desde San Luis hacia la localidad mendocina.

 

Relaciones Policiales/A.C

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo