Redujeron la cantidad de vuelos entre San Luis y Buenos Aires
Aerolíneas Argentinas sacó las frecuencias de los martes, viernes y domingos al mediodía. Aseguran que la reprogramación es por la temporada baja y revisión de los aviones.
San Luis tendrá una menor conexión aérea con Buenos Aires, por la reducción de frecuencias que aplicará Aerolíneas Argentinas. Así lo indicó a El Diario de la República una fuente del Aeropuerto “Brigadier Mayor César Raúl Ojeda”, que solo contará con servicios de transporte cuatro días a la semana.
Sin una confirmación oficial de parte de la aerolínea hasta el momento, la misma fuente confirmó que el recorte de vuelos de cabotaje será para los servicios de los martes, viernes y domingos al mediodía. El nuevo cronograma comenzaría a regir a partir del mes que viene.
La medida respondería a una necesidad de la empresa de reducir costos ante el déficit ocasionado por la temporada baja, sumado a que parte de la flota de aviones está afectada a las revisiones técnicas obligatorias en el exterior.
Más vuelos al Valle del Conlara
Aerolíneas Argentinas anunció que reforzó el servicio entre Aeroparque y el Aeropuerto del Valle del Conlara con un total de cuatro vuelos semanales, los miércoles, jueves, viernes y domingos.
La empresa ya habilitó la venta de pasajes, en coincidencia con la previa de las vacaciones de invierno.
La compañía aeronáutica de bandera había anunciado sumar más frecuencias a partir de abril, pero la crisis económica y la consecuente recesión afectaron ese plan. Al contrario, aplicó un recorte de casi el 20% en su oferta de vuelos de cabotaje previstos para mayo, inclusive dio de baja algunas rutas internacionales y nacionales, y redujo su personal mediante una oferta de retiro voluntario, a la vez que reorganizó las estructuras internas para hacerlas más ajustadas al presupuesto.
Redacción.


Más Noticias