La Sub 23 de Mascherano le ganó 2 a 0 a Paraguay
El equipo argentino fue contundente de principio a fin. Giuliano Simeone, el hijo más chico del "Cholo", marcó un doblete. Solari no jugó por estar desafectado.
Con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París, la Selección Argentina Sub 23 derrotó 2 a 0 a Paraguay en la "Fortaleza" de Lanús en el segundo amistoso internacional. El sanluiseño Pablo Solari fue desafectado de este encuentro.
Con dos goles de Giuliano Simeone, el hijo más chico del "Cholo", el equipo de Javier Mascherano superó por segunda vez al conjunto paraguayo: ya le había ganado el sábado 4 a 0.
Como parte de la preparación, el cronograma oficial indica que los dirigidos por Mascherano enfrentarán en Francia al equipo local FC Rouen 1899 el próximo 15 de julio y al seleccionado de Guinea el 19 de julio.
Redacción


Más Noticias