Suspenderán la provisión de agua en tres localidades del noreste provincial
San Luis Agua cortará el abastecimiento por 36 horas en Tilisarao, San Pablo y Renca, por tareas de limpieza en un embalse. Será desde el jueves a las 18.
San Luis Agua informó que interrumpirá, desde el jueves a las 18, la provisión del servicio para tres localidades del noreste provincial por tareas de limpieza en un embalse. El corte será por un total de 36 horas y afectará a Tilisarao, San Pablo y Renca.
Según indicó el ente, el corte será por trabajos dentro de un pequeño embalse ubicado en Renca, que tienen como finalidad recuperar la capacidad de acumulación de agua y de esta forma, poder garantizar un mejor abastecimiento del recurso.
Los trabajos tendrán un total de 96 horas, divididas en tres etapas. La primera comenzará a ejecutarse esta semana y se extenderá por lo menos hasta el sábado. La segunda instancia de tareas será en agosto y la tercera, en septiembre.
Como consecuencia, San Luis Agua pidió a los vecinos extremar los cuidados del vital recurso mientras dure la interrupción del servicio.
ANSL/Redacción.


Más Noticias