SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Los Pumas 7 terminaron segundos en el grupo y a la tarde juegan contra Francia

Perdieron 22 a 14 en el final de la fase de grupos. El equipo local será su rival a partir de las 16:30. 

Por redacción
| 25 de julio de 2024
Una jugada clave del partido, la exclusión de Luciano Gonzalez. Foto: JJ.OO.

En el partido más complejo de la fase de grupos, Los Pumas 7 dejaron el invicto en los Juegos Olímpicos y perdieron ante Australia por 22 a 14. Pese a la derrota, el equipo se clasificó en segundo lugar del grupo.

 

En un cotejo de trámite parejo, el equipo que lidera el ranking mundial de la especialidad no pudo superar a los Wallabies, que, como Los Pumas, venían de ganar los dos partidos el miércoles. 

 

Un gran trabajo de Matías Osadzuck, autor de dos tries, no alcanzó para que el conjunto nacional se hiciera con el triunfo que no solo le hubiera permitido ser el líder del grupo sino que afrontar la segunda etapa con optimismo y confianza en el trabajo.

 

El equipo nacional enfrentará a partir de las 16:30 su partido por los cuartos de final, contra Francia, el equipo local. De ganar el encuentro se depositaría muy cerca de una medalla, aunque el clima que se vivirá en el estadio será muy caliente debido a que en todos los partidos del grupo Los Pumas fueron silbados por el público francés.

 

La carta que tiene oculta el equipo argentino es la participación del mendocino Rodrigo Isgró, uno de los mejores jugadores del mundo, quien cumplió sus tres partidos de suspensión y podría regresar para el trascendental partido.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo