Detienen a dos hermanos que les vendían drogas a sus vecinos
Tenían dos "kioscos" en el barrio San Antonio. Les hallaron cocaína y marihuana, valuadas en un millón y medio de pesos.
Las averiguaciones de la Policía Federal, coordinadas por la Fiscalía Federal, les indicaron que dos hermanos del barrio San Antonio se dedicaban a venderles drogas a sus vecinos. Su hipótesis quedó confirmada tras un par de allanamientos que hicieron en ese vecindario del sudoeste de Villa Mercedes. Allí habían montado dos "kioscos" de drogas en sus propias casas, en las cuales le encontraron cocaína y marihuana, cuyo valor a la venta al menudeo ronda el millón y medio de pesos, estiman.
Ambos sospechosos, un hombre y una mujer, fueron detenidos y quedaron a disposición del juez Juan Carlos Nacul, por violar la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes. Las requisas fueron en los domicilios que los hermanos tienen en calle Potosí, informaron los voceros de la Policía Federal.
Calculan que la sustancia incautada es suficiente para la elaboración de 150 dosis. Además de la droga, les secuestraron teléfonos celulares y 200 mil pesos en efectivo, que creen es la recaudación del comercio de la cocaína y la marihuana.
Redacción
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
